sábado, 22 de agosto de 2009

Cudillero- Mondoñedo

Era como empezar el camino nuevamente,Tuvimos una noche reparadora, madrugamos y antes de que empezara a aclarar el día estábamos listos para partir, nuestra meta era dormir junto a los gallegos y felicitar a Carlos,(aunque esto lo hicimos unas horas después llamándole por teléfono) nuestro próximo pueblo en parar fue Luarca aunque no lo disfrutamos la lluvia seguía y solo nos acercamos a la oficina sellar unaws fotos para testimoniar el paso y continuamos hacia Navia, aqui la lluvia parece que amaino un poco y seguimos hasta Ribadeo donde pensamos sellar pero todo estaba cerrado a las 15 horas ni oficina ni iglesia solo el ayuntamiento que festejaba una boda

No habíamos comido y las tripas se tenían que contentar con las barritas energéticas y con las ampollas de glucosa. aun nos quedaba un buen tramo para Mondoñedo, las cuestas se hacían puertos y apenas notabamos las cuestas abajo el pedalear era ya mecánico, teníamos ganas de llegar el cansancio hacia su presencia llevavamos ya el centenar de kilometros y a buena marcha.
Mondoñedo, y encima en cuesta, a la entrada llamamos a los gallegos para que nos indicaran el albergue, nos esperaron en una calle y nos acompañaron.Unas risas y una pequeña charla y nos fuimos a duchar ellos nos esperarian por la plaza , ya que estaban en fiestas medievales.
Ellos tuvieron la suerte de darle cuerda al reloj de la catedral y tocar las campanas , ya que un familiar de Carlos era el encargado de ello. (nosotros no llegamos a tiempo )

Agradecemos a sus familiares la hospitalidad que tuvieron con nosotros, les estamos agradecidos, y a Carlos por esa cena que nos brindo
iiiQUE CUMPLAS MUNCHOS MAS!!!
Esa tarde-noche lo pasamos genial.El albergue estaba nuevo y en buenas condiciones dormimos a pata suelta ya fueron por los chupitos o por las jarras de cerveza, ( jajaja).