martes, 18 de agosto de 2009

llegada a Irún

LAS 7.20 a.m acabamos de tomar contacto con el suelo, después de un gran entumecimiento de huesos, bajamos los bultos y comenzamos a desembalar y a montar las bicicletas










En principio tengo molestias en la rodilla pero vamos a ver lo que depara el día, todo puede ser que no pasemos de San Sebastian, total unas vacaciones en el País Vasco,

Las bicis están montadas y unos peregrinos que llegan de Madrid nos hacen la foto















Emprendemos el camino, vamos a buscar un sitio para que nos pongan nuestro primer sello del Camino.
El albergue esta cerrado y optamos por sellar en la comisaria.

El primer tramito es llano andamos por la ciudad , buscamos las flechas y nos saca al campo, empiezo a quedarme atrás, mi mujer me espera

La rodilla no me duele en exceso pero tengo molestias, dichosas cuestecitas, y esto es el principio.
Durante este trayecto me caí en un riachuelo, y moje las alforjas y mis pies,por interpretar mal las flechas, mi mujer mas listilla, se gano un revolcon pero de la risa que le dio.
Este tramo discurria entre el bosque y prados, el camino desaparecía por la hierba

, no tuvimos mas contratiempos hasta llegar a Donosti, esa mañana salia la etapa de la clasica de San Sebastian , estuvimos un ratito viéndola y luego nos hicimos unas fotos en la playa de la concha.
Hacía un día esplendido, quizas algo de calor para nuestro gusto ,pero bien , la gente disfrutaba en la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario